SANTIAGO: Bala perdida mata a una adolescente mientras dormía
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una adolescente de 14 años murió tras haber sido impactada por una bala perdida en el sector Buenos Aires, de aquí.
Nashla Pichardo Veras dormía en su residencia cuando el proyectil penetró su vivienda de madera y la impactó de forma mortal alrededor de las 9:00 de la noche.
La vivienda está ubicada en un segundo nivel, en la intersección de las calles 9 y 6, del referido sector.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños














ESO ESTA COMO UN POCO FUERA DEL SENTIDO COMUN,EN SU CAMA Y UNA BALA EN EL CORAZON????????????ESO TIENE COCORICAMO.NO LE ENCUENTRO LOGICA.ENTRO POR EL TECHO?????UNA BALA QUE VIAJE DE FORMA HORIZONTAL NO ENTRA POR EL CORAZON,O LLEGO DE ABAJO DE LA CAMA A LA ESPALDA O DEL TECHO.ESA VAINA NECESITA UN PERITO ESPECIAL QUE DETERMINE COMO SUCEDIO.
NARCO ESTADO PRMIЕRDISTА
Que jodido pais este que ni durmiendo en tu casa tu estas seguro.
Y ESO QUE LAS AUTORIDADES DICEN QUE EL CRIMEN A BAJADO. CLARO MIENTRAS NO TOQUE SU PUERTA, CUANDO LA DELINCUENCIA TOQUE LA PUERTA DE LOS PODEROSO Y LAS AUTORIDADES, TOMARAN ACCION. POR ESO ES QUE TENEMOS QUE SALIR DE ESOS POLITICOS QUE HAN DESTRUIDO NUESTRO PAIS. TENEMOS QUE BUSCAR ALTERNATIVA. TAL COMO LO HIZO EL SALVADOR. ESE PAIS ESTABA IGUAL QUE NOSOTROS CAMBIARON Y HOY TIENEN UN PRESIDENTE.CUNO.
No se cómo es el asunto, cuando hay policías patrullando constantemente, se quejan, cuando hay operativos de la Policía, se quejan, cuando ocurre algún incidente, desgraciadamente con la pérdida de vidas humanas, se quejan por la falta de la presencia de la Policía. Se imaginan ustedes un paro de labores de la Policía Nacional por tan solo de 8 horas?
Como tu NARCO CROQUETAS que te dio Abinader.
Claro…Si la policia actúa es arbitraria…»Palo si boga y si no boga tambien»…Ahora,en honor a la verdad…No sabemos que falta por suceder en este maldecido desgobierno del hijo de puta libanes y pandilleros…Diablo que Sal le ha caído a mi Patria.
En Ukrania hay guerra,ataque Ruso anoche mata un ciudadano,aquí sin guerra,mueren inocentes en sus casas