HIGUEY: Al menos ocho muertos en un accidente de tránsito
Santo Domingo, 16 oct (EFE).- Al menos ocho personas muertas y un número indeterminado de heridos fue el resultado de un accidente de tráfico en el este de la República Dominicana, informaron fuentes oficiales.
La Policía dijo que un autobús de pasajeros, marca Hyundai, Azul, chocó de frente con un camión volteo, cargado de arena, que alegadamente estaba estacionado en la carretera Verón-Higüey, en la provincia La Altagracia, a unos 160 kilómetros al este de Santo Domingo.
Entre los muertos figuran Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel, Dante y Liz Torres.
Las informaciones precisaron que el autobús estaba ocupado por empleados de uno de los hoteles cercanos de la zona, donde la actividad turística es la mayor fuente de empleos del lugar.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche (hora local) (23:30 GMT), en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”.
En las labores de rescate participaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Policía, Defensa Civil, Bomberos, personal médicos y paramédicos de la zona turística.
EFE
Video NOTICIAS SIN

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











