NUEVA YORK – La Fiscalía de Manhattan acusó de poligamia a la dominicana Liana Barrientos, de 39 años, quien se ha casado 10 veces en once años y sin haberse divorciado ni una vez.
La mujer aplicó para varios certificados matrimoniales desde el 1999, cuando se casó con Mohamed Gerbril, en Eastchester.
En 2001, se casó dos veces, una con Ahmed Allam y Habibur Rahman.
En 2002, contrajo matrimonio con seis hombres, identificados como Rashid Rajput (Mamaroneck), Davit Koridze (Hempstead), Duran Goktepe (Ramapo), Kakhaber Khorbaladze (White Plains), Aliaksandr Paharelau (Huntington) y Vakhtang Dzneladze (Greenburgh).
En 2010, se volvió a casar con Salle Keita. De acuerdo con la denuncia, la mujer mintió y dijo que Keita había sido siempre su esposo.
Barrientos fue acusada el pasado noviembre, pero tiene audiencia ante la Corte Suprema de El Bronx este viernes.
La mujer enfrenta dos cargos por suministrar información falsa para obtener licencias matrimoniales. Cada uno de los cargos conlleva una condena de cuatro años de cárcel.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conmoción en los mercados mundiales (OPINION)
Puig expone contribución del Banco BHD béisbol dominicano
Conociendo al ser humano
OPINION: Nueva York expulsa a los dominicanos
Dajabón domina Zona Cibao-Norte en el Atletismo Escolar
Gana premio en SD Keidy Peña, comunicadora y activista social
Banco Santa Cruz inaugura un centro de negocios en Valverde
RD como referente democrático en América Latina
El fantasma de Gonzalo (OPINION)
Destaca como promisorio el futuro de la gimnasia en la RD

