NUEVA YORK.- La rapera de ascendencia dominicana Cardi B aseguró en su más reciente entrevista que la nueva Miss RD Universo, Mariana Downing, es dominicana.
Durante una entrevista en el programa «El Vacilón de la Mañana», Cardi habló sobre distintos temas demostrando siempre estar empapada de lo que ocurre en Quisqueya, incluida la controversia con la nueva Miss RD.
«Yo pienso que ella es dominicana, tú eres tu cultura», manifestó.
Asimismo, indicó que en muchos de los casos las personas no son necesariamente del país donde nacen.
La selección de Downing no estuvo exenta de polémica, pues la joven no tiene dominio del idioma español, algo que algunos criticaron tras el concurso.
Downing es hija de madre dominicana y padre británico. Según la Constitución de la República, si uno de los dos padres es dominicano, el hijo adquiere la nacionalidad automáticamente, aunque haya nacido en el extranjero.
La beldad de 27 años representará a Quisqueya en el Miss Universo que se celebrará en El Salvador el próximo 17 de noviembre.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Haitianos desplazados vuelven; otros lamentan la destrucción
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Docentes de Grand’Anse, Haití, tienen problemas para laborar
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Nicaragua registra crecimiento actividad económica en junio
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas


