SANTO DOMINGO.- La Unión General de Trabajadores Dominicanos dijo respaldar la reelección del presidente Luis Abinader por cuatro años mas, porque el país lo necesita.
El presidente de la entidad sindical, Casimiro Laurencio Manzanillo, entiende que se hace necesario que el presidente Abinader continue en el poder, para continuar desarrollando el país.
¨Creemos que el presidente Luis Abinader se merece cuatro años mas, porque actualmente está resolviendo los problemas que padecen la mayoría de los dominicanos¨ indicó.
Dijo que luego de ponderar los candidatos presidenciales para el proceso electoral del 2024, ¨concluimos que el presidente Abinader trasciende en los trabajadores, por sus buenos deseos en la política social, como lo ha venido demostrando¨.
Manzanillo puso de ejemplo los miles de trabajadores que han sido jubilados y pensionados en el actual gobierno, sin tomar en cuenta su bandería política.
Además ponderó el interés del mandatario al momento de escuchar los planteamientos de los diferentes sectores populares y sociales de la nación.
La UGTD se une a las centrales sindicales Autónoma Sindical Clasista, Nacional de Trabajadores Dominicanos y la Nacional de Unidad Sindical, en el movimiento Luis con los Trabajadores, quienes abogan por la reelección presidencial.
Casimiro Laurencio Manzanillo, presidente de la UGTD, fue reiterativo en plantear la reelección presidencial, para que tanto los trabajadores y la sociedad en sentido general, continúe desarrollándose.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Después de Trujillo: un lustro convulso,1961-1966
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC


