SANTO DOMINGO.- La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, afirmó que militantes que este martes anunciaron su renuncia a dicha organización ya no formaban parte de esta, porque ya estaban comulgando en el Gobierno desde hace tiempo.
Expresó que “al partido ya ha vuelto la paz” ya que todos los que permanecen, están trabajando bajo la misma sintonía; debido a que quienes se marcharon, hacía tiempo querían alianza política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Estos disentían del PRM porque, a su entender, el PRD no ha recibido más que malos tratos de esa agrupación”, dijo la también aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional.
Expresó que es lamentable que muchos dirigentes políticos, más que pensar en crear propuestas de políticas públicas para lograr el bienestar colectivo de la población, estén pensando en el interés individual.
Aseguró que muchos de ellos forman parte de la nómina del Estado desde antes de renunciar al PRD y que la rueda de prensa forma parte de las estrategias del partido oficialista, la que dijo, patrocinó con sus recursos.
“En el PRD estamos enfocados en fortalecer el partido, construir candidaturas donde iremos solos o en alianzas y para fortalecer esta alianza que ha devuelto la esperanza al pueblo dominicano”, dijo Camilo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD, Canadá, Cuba y Puerto Rico disputarán boleto a JJOO 2028
Abadina llama clubes inscribir nómina de jugadores TBS de DN
Farmear aura: nuevo término del lenguaje popular (OPINION)
Francisco de Segura, gobernador colonial condenado
NEFI aclara cierre de la pista de atletismo San Francisco Macorís
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set


