NUEVA YORK: Dominicanos celebrarán este domingo su Desfile Nacional en NYC
NUEVA YORK.- El orgullo dominicano se celebrará este domingo 13 de agosto en la Ciudad de Nueva York con su típico estilo colorido en el Desfile Nacional Dominicano.
El desfile comenzará al mediodía hasta las 4:00 de la tarde y se llevará a cabo sobre la avenida Las Américas (sexta avenida), desde la calle 37 hasta la 52.
Este será el 41 aniversario del evento, que tendrá como tema «Nuestra Historia, Nuestra Gente».
La lista de homenajeados para la edición 2023 del desfile incluye al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, como Gran Mariscal.
Otros homenajeados programados para asistir son DJ Adoni, Natti Natasha, Antonio Cabrera, Banda Real y Celinés Toribio, quien recibirá el premio a la trayectoria.
El desfile incluirá actuaciones en el escenario y exposiciones culturales en ruta.
El evento exhibirá carrozas y disfraces vibrantes, así como música y comida tradicional que asegurarán un día de diversión y celebración para todos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia
Dice el asesinato de Jameneí es una «declaración de guerra»
Irán confirma muerte ayatolá Jamenei y otros altos mandos
El PLD insta Abinader declarar Sánchez Ramírez en emergencia
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
La guerra de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán













ESTAS MUY BIEN DICHO DESFILE. PERO ESPERAMOS QUE NO PONGAN EN LAS CARROZAS A LAS CARETAS HAITIANAS A FIGUREAR COMO DOMINICANAS. COMO YA HA ESTADO PASANDO. ADEMAS ABI NADER ESTARA EN DICHAS CARROZAS. Y SOLAMENTE DEBES DE ESTAR RODEADDOS DE DOMINICANAS. MUY BIEN POR ABI NADER POR PARTICIPAR EN DICHO EVENTO. ESO FORTALECE NUESTRA DIGNIDAD COMO NACION.