N. YORK: Desconocidos asesinan dominicano de balazo en el pecho
NUEVA YORK.- Un dominicano fue asesinado de un balazo en el pecho en la calle 174 y avenida Audubon, del Alto Manhattan, en un incidente en que otro hombre resultó herido en una pierna.
Danny Trinidad, de 25 años y nativo de Moca, fue llevado en un vehículo privado al hospital Presbiteriano, donde fue declarado muerto y el herido al Centro Médico de Harlem.
Testigos dijeron que Trinidad logró caminar dos cuadras, hasta la calle 176, donde residía, pero cayó antes de llegar al edificio.
Hasta el momento no hay arrestos en relación al crimen, pero la Policía revisa cámaras de seguridad del área para tratar de identificar al o los homicidas.
También se desconoce el motivo de la balacera.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No todos clasifican para negociar en materia penal
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero














Mi amigo Jhonny te falto el CUANDO, para los que no lo saben, en un reporte noticioso hay seis palabras claves; son: QUE, QUIEN, COMO, CUANDO, DONDE Y PORQUE.
Un hecho desconocido, sabemos lo que hay. Un delincuente, a lo mejor se robó un material ajeno o creyéndose el que más y le dieron.
Los delincuentes de República Dominica se mudaron todos para NY por la vuelta de México y las fichas borradas en la PGR. A eso se le agrega que NY tiene un alcalde de juguete.
Cúando?
Cuando?