París, 6 abr (PL) El reconocido cantante francés Charles Aznavour, aún en activo a sus 90 años, publicará su próximo disco el 4 de mayo, se conoció hoy.
El material, compuesto y arreglado por él mismo, saldrá bajo el título «Encores» (otra vez).
«Es la primera vez que escribo un álbum que habla de mi pasado», expresó recientemente Aznavour, al tiempo que adelantó que en esa realización musical trata temas como la guerra, la resistencia o «los lugares donde íbamos a emborracharnos».
El cantante realiza una gira mundial que el año pasado lo llevó a ciudades como Nueva York, Moscú, Montreal, Londres, Berlín, Los Ángeles o Ereván, la capital de Armenia, de donde es originaria su familia.
En septiembre próximo están previstas seis presentaciones excepcionales en París.
Aznavour es uno de los cantantes franceses más populares y de carrera más extensa en la historia de la música universal. A lo largo de su trayectoria ha publicado cerca de 50 álbumes, escrito más de mil canciones, actuado en unas 80 películas y dado conciertos en 94 países distintos.
mgt/mfb
PL-178


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril

