Arajet anuncia ruta Santiago de los Caballeros a Bogotá por US$25
SANTO DOMINGO.- Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció el inicio de operaciones de su segunda ruta desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, la cual conectará a la ciudad corazón con Bogotá.
La aerolínea lanzó esta nueva ruta con precios muy atractivos que inicia en apenas 25 dólares por segmento (impuestos y tasas no incluidos). Este precio especial puede adquirirse desde hoy y hasta el 30 de julio con disponibilidad para viajar hasta el 31 marzo de 2024, ofreciendo dos frecuencias semanales, lunes y viernes.
Arajet busca incentivar el mercado para que más Santiagueros puedan visitar Colombia para hacer turismo, crear oportunidades de negocio y fortalecer el intercambio entre ambos países.
“En Arajet continuamos firme en nuestra apuesta por democratizar los cielos de la región, y queremos también que nuestra gente del Cibao tenga cada vez más conexiones con el precio más bajo del mercado”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.
Agradeció el apoyo de los ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao quienes han dado todo el soporte necesario para que esta ruta de Bogotá y la que ya está operando desde la semana pasada de Medellín se hayan convertido en una realidad.
Los boletos en precio promocional están disponibles en www.arajet.com.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania 














ESTA LINEA DEBE AVANZAR PARA EL PERMISO DE VOLAR A NY PARA QUE SE LE ACABE EL ABUSO A JET BLUE…..
y la diaspora en USA pa’cuando carajo
Siempre aparece un imbecil comentando disparates.