Oficial de la FIFA imparte curso fútbol femenino
SANTO DOMINGO.- El Centro de Desarrollo Joseph Blatter es el escenario escogido por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) para impatir un curso especial para técnicos en la rama femenina de este deporte.
El curso será impartido por la mexicana Andrea Rodebaugh, informó este lunes el presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán Delgado.
Guzmán Delgado dijo que Rodebaugh es la segunda vez que visita el país y tiene una vasta experiencia, pues es una de la Oficiales de la FIFA mas experimentadas en este ramo.
El dirigente federado exhortó a los futuros técnicos del fútbol femenino para que sigan al ritmo del desarrollo masculino, que esta siendo valorado por los países que integran la CONCACAF.
Expresó se debe aprovechar el esfuerzo de FIFA al enviar al país, sus mejores hombres y mujeres para impartir el curso.
De su lado, Andrea Rodebaugh aseguró que viene con la finalidad de una vez mas contribuir en la capacitación de futbol dominicano, en especial, la rama femenina.
Dijo que con este curso los dominicanos y dominicanas estarán al mismo nivel de los otros países del área.
Rodebaugh afirmó que el material técnico del país es bueno y tiene interés de ser formado.
El curso tendrá una duración de cinco días. Será clausurado este viernes y participan unos 30 técnicos de todo el país.
En la apertura del mismo estuvieron presentes, además, Ramón Sánchez, director desarrollo; Rachelys Brito, directora del Futbol femenino y Rufino Sotolongo, director técnico de la selección superior de futbol femenino.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos muertos y 35 heridos en nuevo ataque ruso a Ucrania
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
El CODIA exige paralización de megaproyecto City Center en SDE
Dólar bajó un centavo y el euro 12; eran vendidos a $63.10 y $76.36
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines
Honduras gira a la derecha, Asfura asume la presidencia

















