SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) conversa con las demás organizaciones a fin de pactar las posibles alianzas con miras a las elecciones de 2024, dijo el dirigente Eddy Olivares.
El presidente en funciones del partido gobernante dijo que en la fase actual se determinó cuáles serán las alianzas, pero que ninguna está pactada todavía.
Con relación a un posible pacto con AlPaís, reiteró que hay conversaciones, pero nada concreto. «La senaduría del Distrito, ni ninguna tiene nombre», dijo.
Agregó que es natural socializar con las diferentes organizaciones hasta la fecha otorgada por la ley, que es el 17 de agosto, equivalente a los 45 días previos que los partidos deben presentar candidatos ante la Junta Central Electoral (JCE). También, recordó que en la fase actual se determinó cuáles serán las alianzas, pero que ninguna está pactada.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas


Igual deben hacer con la presidencial qué hay más aspirantes
Este señor hablando disparate, la mayoría de los actuales van a repetir.
ESO ES GRAVE, FARIDE QUE TU OPINAS. NINGUNO HA TENIDO BUEN DESEMPEÑO. ES UNA BOFETADA A SENADORES QUE HAN HECHO SU TRABAJO. ESTOS POLITICOS EN LA OPOSICION SON LO MAS DEMOCRATICOS DESDE QUE LLEGAN SE CREEN DUEÑOS DE LOS PARTIDOS Y DE TODAS LAS CANDIDATURAS.PEEEEÑA COOORRE VEN A VER CUANTOS DICTADORES QUE DECIDEN POR OTROS.
Y la de Puerto Plata ? Acaso no se la retuvieron para la actual senadora.
Las senadurias de tu partido no tienen nombre porque el 80% las van a perder al igual las posiciones a síndicos y diputados regidores, las van a perder, ustedes no se merecen nada y en las elecciones presidenciales,luis abinader va a salir con vergüenza del poder al ver el grado de desprecio que le tenemos a esto que le llaman gobierno