SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) conversa con las demás organizaciones a fin de pactar las posibles alianzas con miras a las elecciones de 2024, dijo el dirigente Eddy Olivares.
El presidente en funciones del partido gobernante dijo que en la fase actual se determinó cuáles serán las alianzas, pero que ninguna está pactada todavía.
Con relación a un posible pacto con AlPaís, reiteró que hay conversaciones, pero nada concreto. «La senaduría del Distrito, ni ninguna tiene nombre», dijo.
Agregó que es natural socializar con las diferentes organizaciones hasta la fecha otorgada por la ley, que es el 17 de agosto, equivalente a los 45 días previos que los partidos deben presentar candidatos ante la Junta Central Electoral (JCE). También, recordó que en la fase actual se determinó cuáles serán las alianzas, pero que ninguna está pactada.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deporta a 1,331 haitianos indocumentados
Migración detiene conductores por transportar haitianos
Trump y republicanos sufren una histórica derrota en EEUU
Trump acepta los resultados; dice espera llegar a acuerdos
Diáspora dominicana logra tres escaños en Congreso EU
Dominicano Manny Rutinel gana escaño en Congreso EU
El tablero presidencial del PRM se reduce a cinco nombres
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Leonel Fernández reivindica legado del profesor Bosch
NY: Dominicana Yudelka Tapia arrasa en Distrito 86 del Bronx

