Houston (EEUU), 4 abr (EFE).- Los Reales de Kansas City y el abridor dominicano Yordano Ventura acordaron firmar extensión de contrato de cinco temporadas y 23 millones de dólares.
El lanzador derecho había firmado el 3 de marzo contrato de un año por 535.675 dólares para la temporada del 2015.
Según fuentes allegadas a las negociaciones, la extensión de contrato está pendiente de ser aprobada si Ventura, de 23 años de edad, pasa los exámenes físicos requeridos.
El serpentinero dominicano tuvo promedio de efectividad de 3,20 y registro de 14-10 el año pasado en su temporada de novato.
Entre los partidos que Ventura ganó se incluye uno contra el sexto de la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco, cuando no les permitió carrera en siete episodios.
El pasado 27 de marzo en un juego de exhibición contra los Marineros de Seattle el dominicano no aceptó imparable en siete entradas.
Los Reales inician la temporada regular el lunes enfrentando en su campo a los Medias Blancas de Chicago.EFE
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

