Surún Hernández asegura Fuerza del Pueblo ganará Alcaldía SDE
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El aspirante a alcalde de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Este, Miguel Surún Hernández, aseguró que esa entidad política ganará la importante plaza con más del 50 por ciento de los votos.
Al hablar durante un mano a mano realizado en el sector El Almirante, Surún Hernández indicó que esa demarcación necesita un gobierno local que no esté de rodillas al gobierno central y exija los presupuestos correspondientes.
“Queremos un gobierno local que luche por seguridad, que establezca la vigilancia electrónica, que establezca el orden en materia de tránsito, que no hay, hay un caos en ese municipio, un gobierno local de verdad, que no vea en todo un negocio, en los camiones recolectores que trajeron de China”, dijo.
Explicó que el municipio más grande del país requiere de una transformación en todos los ámbitos.
“Nosotros estamos esperanzados en despertar la pasión y la confianza de Santo Domingo Este. Yo tengo la seguridad de que Santo Domingo Este necesita de personas que le digan lo que hay que hacer, mirándolos a los ojos, despertando esa esperanza, ese anhelo de una transformación, que se defienda a la gente de ahí, que no se permita lo que ocurrió en la ampliación de la autopista de San Isidro con el muro”, manifestó.
Expresó que aún la Fuerza del Pueblo no define si hará alianzas en esa plaza, pero que más que unirse a otros partidos políticos, lo que debe haber es una alianza con la gente de la demarcación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»














Firuláis es más útil a la humanidad…
Diablo este hombre si hablo claro .la fuerza del pueblo ganará esa alcandia ..es decir que la fuerza solo ganará eso . Este partiducho vas así .a Leonel solo el interesa ganar el , a este solo le interesa ganar la alcaldía. Así vas esa vaina.
Ese Suran es tan solo un oportunista que ha estado en todos los partidos politicos y ha destruido el colegio de Abogados que ha usurpado la presidencia de esa entidad. eres un corrupto!!!!