Grupo RD Autozama invertirá en El Salvador
SAN SALVADOR.- Autozama, la empresa originaria de República Dominicana que opera desde 1946, invertirá en El Salvador cerca de US$2 millones para comercializar las marcas de vehículos pesados Freigthliner, Wester Star y Detroit Diesel, anunció la compañía.
La llegada a este país centroamericano incluirá también servicio post venta con talleres modernamente equipados para diagnóstico, reparaciones y mantenimiento, así como un amplio stock de repuestos originales.
Desde el año 1955, Autozama ha operado en República Dominicana como socio comercial de la empresa automotriz Daimler AG, representando a Mercedes Benz y las marcas mencionadas, que son camiones especializados para reparto, carga general, transporte de azúcar, alimentos, bebidas, caña, refrigerados, combustible, construcción, entre otros.
La sede de Autozama El Salvador, ubicada en km 22 ½ Carretera los Chorros hacia San Salvador, es la segunda que abre la compañía en el triángulo norte de Centroamérica. La primera fue inaugurada el pasado mes de julio en Guatemala, y próximamente seguirá la sede de Honduras.
Autozama finalizará su etapa de introducción en la región, invirtiendo cerca de US$6 millones durante el primer año de operaciones.
El presidente de la compañía, Ramón Ernesto Morales, aseguró que “desde sus inicios Autozama se ha mantenido fiel a su misión de transmitir a sus clientes y colaboradores la esencia de sus marcas”.
“Nuestro valor agregado principal es posibilidad de ejecutar la configuración de cada vehículo a la medida de nuestro cliente, basado en un proceso que inicia por un análisis de sus necesidades y condiciones de operación, y continúa con el alto nivel en todos los aspectos de nuestro servicio postventa. Somos lo mejor o nada…” dijo el directivo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla












