SANTO DOMINGO.- El Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) y Spain Business School (SBS), pionera en Digital Business, firmaron un acuerdo para formar a dominicanos residentes en Estados Unidos.
El acuerdo supone un paso hacia adelante para ayudar y fomentar la formación y capacitación de competencias digitales a miles de dominicanos que residen fuera de su país.
En este acuerdo se firma el compromiso de SBS a otorgar 100 becas completas para el diplomado de Marketing Digital.
Los estudiantes admitidos y referidos por INDEX obtendrán una beca directa para cursar maestrías y posgrados de alta empleabilidad, como MBA enfocado en las empresas digitales, Marketing Digital, Big Data y Emprendimiento Online.
Uno de los principales objetivos de SBS ha sido la creación del conocimiento para el desarrollo de sociedades saludables, prósperas y sostenibles.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán niega acuerdo para reabrir el estrecho estrecho de Ormuz
EU: Declaran homicidio caso dominicana hallada baleada
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Chavismo y oposición inician diálogo para avanzar transición
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Realmente se acabará el mundo?
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre


