NUEVA YORK.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York anunció el cierre de la celebración del mes con una gran fiesta en el marco del acostumbrado Viernes Social de la Prensa.
Jenny Gómez, secretaria general del gremio, explicó que, «aparte de los karaokes y celebración de cumpleaños, este 28 de abril habrá un espectáculo artístico con bachata, merengue y salsa en vivo, además de un show humorístico con Pipe García y Raphy Almonte».
«El público asistente podrá disfrutar y bailar con el doble de Rafa Rosario, Mister Mambon, Johnny Bravo, Ladybell Segura, Micky Torres, McLaury y César Santi», informó.
Indicó que «desde la 7:00 de la noche hasta medianoche, Chillin Bar and Grill, ubicado en el 1263 de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan, será el escenario para festejar en grande la última actividad del mes de abril que iniciamos el pasado día 5, Día Nacional del Periodista».
El encuentro es gratis y abierto a los trabajadores de la prensa, amigos y relacionados.
Además de Gómez, integran la directiva del CDP en Nueva York Rita López, subsecretaria; Hanty Almánzar, secretaria de Finanzas; Elpidio Tolentino, secretario de Acta y Correspondencia; Vicente Balbuena, Organización, y Levis German, vocal.
Los interesados en membresía pueden escribir al correo electrónico cdpnyc.directiva@gmail.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El voto exterior: un derecho que debemos proteger
El Salto de la Pulga: parece que el carguito en la Suprema es bueno
Dominicano Elly De la Cruz logra marca histórica en las GL
La inmortalidad del coyotillo
El costo financiero de la deuda ocupa un espacio fiscal cada vez mayor (OPINION)
Hacia un liderazgo que construya soluciones
R. Dominicana arrolla a Cuba en el Mundial de Béisbol Sub-15
San Lázaro vence a El Millón en Torneo Baloncesto Superior DN
Inflación resistente (OPINION)
República Dominicana vence a Nicaragua en Liga de Naciones

