ESPAÑA: Embajador Juan Bolívar Díaz recibe visita periodistas RD
MADRID.- EL embajador de la República Dominicana en España, Juan Bolívar Díaz, recibió la visita de los periodistas dominicanos Felipe Montilla y Sandra Rojas, con quienes conversó acerca de diversos temas, así como de acciones que realiza la legación en beneficio de los dominicanos.
En el encuentro, realizado en el despacho del embajador, se socializó sobre la problemática y el impacto que representan las agrupaciones que se dedican a delinquir, integradas por ciudadanos de nacionalidad dominico-española, siendo un alto porcentaje menores de edad.
Díaz abordó algunas ejecutorias que desarrolla la embajada, con el objetivo de que de que estos jóvenes sean reorientados, para que sean entes productivos en la sociedad, brindarles formación técnico-profesional y en disciplinas deportivas.
Durante la reunión, Montilla expresó gestos de reconocimiento y felicitaciones a la excelente labor que realiza el embajador dominicano en España.
En el fructífero intercambio, que también sirvió de representación para reafirmar los lazos de la embajada con la comunidad dominicana, participaron Felipe Alberto Montilla hijo, quien es residente en España junto a su esposa María, de nacionalidad española.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela














sera el mudo ya no habla le taparon la boca
con un calguito