Abel Martínez designa a Miguel Suriel coordinador campaña NY
NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, designó al miembro del Comité Central (CC) de esa organización, Miguel Suriel, como su coordinador de campaña en Nueva York.
Suriel, quien se desempeñó como vocero oficial en esta ciudad del proyecto presidencial del hoy candidato peledeísta, afirmó que «ahora es cuando vamos a trabajar duro para llevar a Abel Martínez al solio presidencial».
«Abel tiene una tasa de rechazo cero, y con la popularidad que tiene a todo nivel y con un PLD que cada día se fortalece, ganaremos en primera vuelta», aseguró.
Dijo que «la emoción que exhibe el candidato Abel Martínez en cada lugar que visita y con el trabajo que vamos a realizar junto a los compañeros, es seguro que él será próximo presidente de la República Dominicana».
«Tenemos un mal social y constitucional en el país llamado PRM y lo vamos a sacar, con el trabajo arduo, para tener un presidente al que le duele la gente, como es Abel Martínez, por eso le decimos: ‘pa’la calle a ganar, y aguanten que falta poco», subrayó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma «los golpes más duros para Irán aún están por venir»
IRAN: Líderes transición dicen derrotarán a los EEUU e Israel
Condenado a 20 años hombre que violó niña de nueve años
Edeeste: Manipulación ilegal superó los RD$842 millones
Aumentan a 6 militares de EEUU muertos por ofensiva en Irán
Israel lanza nueva oleada de ataques a cuarteles de Teherán
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Encabeza inauguración escuela hotelería y turismo Punta Cana
Ve desubicada posición oficial sobre conflicto Medio Oriente











ustedes los bugarones siempre hablan pendejadas.vete a enjugarte la boca con acido muriatico .
BUEEEEEENO;. EL PLD, EN NUEVA YORK NO EXISTE.