NUEVA YORK.- Con el titulo «Enciende tu llama interior, despierta mujer», fue realizada una conferencia taller de manera presencial para un grupo de mujeres empoderadas, motivadas y progresistas.
La conferencia, organizada por la líder comunitaria Yanilda Santos, fue dictada por Clara Díaz, consejera de salud mental con más de 20 años de experiencia.
, y se realizó la tarde de este domingo en el 1847 de victory Blvd en Staten Island.
Varios temas fueron tratados por la experta, que durante su exponencias realizaba dinámica que mantenian a los presentes en vilo.
Habló sobre Decreto de poder, Auto afirmaciones, Elimina la Autocritica, Contacto con la naturaleza, Meditación, Quien soy, Cuál es tú para qué? y Cuál es la esencia de esta persona?. Sin embargo, el que más impactó fue «Como se hace para encender tu llama interior?», el cual despertó sentimientos encontrados, al punto que algunas dejaron caer lágrimas en su mejillas.
Al final, Díaz invitó a encender un pequeño velón, que simbolizaba la llama de cada una, y las motivaba a no dejarlo apagar nunca.
Díaz es la directora de «Maestros de Impacto Academy», especial en talleres empresariales, conferencias, mentorias, empoderamiento y consejería de salud mental.
![]()


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía

