Senador Moreno Arias agradece dediquen parada Bronx a Montecristi

imagen
Moreno Arias

NUEVA YORK.- El senador Moreno Arias agradeció al Comité Ejecutivo de la Gran Parada del Bronx por haber dedicado el evento de este año a la provincia de Montecristi.

Asimismo, destacó que desde que asumió la presidencia de la República Dominicana, Luis Abinader ha dado ejemplo de trabajo, dedicación, responsabilidad y honestidad.

«En el caso de Montecristi, este Gobierno está invirtiendo más de cién mil millones de pesos, seremos la provincia con más energía limpia del país, produciremos mil 220 megas, se están construyendo dos plantas energéticas y varias obras más», expresó Arias en el programa Entérate Ahora, que se difunde por Maremototv.com, donde fue entrevistado por Dioni Nova.

Entre las iniciativas que ha promovido en el Congreso en beneficio de su provincia, mencionó la construcción de la infraestructura de Los Salineros, el Club Naútico y el Mirador del Morro.

Dijo que siente altamente agradecido por la atención del presidente Abinader a Montecristi, por lo que entiende que «debemos trabajar para que Abinader se mantenga en el poder cuatro años más».
«Luis está impactanto la provincia Montecristi de manera general», declaró.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Negro serie 101
El Negro serie 101
1 Año hace

Este no vuelves a ganar ni en su casa

El Negro serie 101
El Negro serie 101
1 Año hace
  1. Eso es lo k te queda adular a Luis para ver si se conduela de ti y te señala pork si hay conversaciones a llorar soldado k capitán murió . te espera el látigo de Alemán.