SANTIAGO.- Fueron juramentados cientos de maestros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se sumaron al Frente Magisterial Municipal José Francisco Peña Gómez, Rafael Liriano y Marieta Díaz encabezan los juramentados por Franco de los Santos, presidente nacional de la entidad.
Al evento asistió la Gobernadora de la provincia, Rosa Santos; el presidente del PRM en Santiago, Andrés Cueto; y el miembro de la Comisión Ejecutiva Ulises Rodríguez.
De los Santos, estuvo acompañado de los dirigentes magisteriales Rafael Amador Figaris, secretario Nacional de Innovación y Transformación Digital; Pedro Bidó, secretario Nacional de Asuntos Cooperativos; Jony Sosa, secretario Nacional de Organización; y el diputado por Monseñor Nouel, y miembro de la dirección ejecutiva, Nolberto Ortiz.
Asimismo, Yelida Méndez secretaria nacional de Protocolo, y Yensi Reynoso presidenta de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cristian Rivera y Astin Jacobo serán exaltados pabellón SPM
Dios nunca nos abandona
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana


