NUEVA YORK.- El miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Fernández, lanzó su precandidatura a diputado por la circunscripción número uno del exterior.
Lo hizo durante un encuentro múltiple en Brooklyn, en el que, además, Tovarick Bautista, lanzó su candidatura a la presidencia de la seccional del PLD en ese condado.
En la actividad también fueron juramentados «Los potros con Abel» por Galindo Martínez, asesor del sector externo de Abel Martínez en Estados Unidos y Canadá.
Al evento asistieron simpatizantes y miembros del PLD, entre ellos Francisco Vásquez, Carlos Gómez, Julio Rivas, Rafael Castillo, Ladami Sosa, María Alonzo, Wellington Capellán, Carmen Piña y Willian González.
Además de Fernández, en la actividad hablaron Roberto Morillo, presidente del citado movimiento, Galindo Martínez y Tovarick Bautista.
«No quisiera ser retórico prometiendo lo que no pueda cumplir, ya nuestra comunidad está cansada de que cada aspirante a diputado prometa y deje a nuestra gente del exterior como dicen: oliendo donde guisan», expresó Fernández.
De su lado, Bautista indicó que «el PLD tiene el mejor candidato que partido alguno haya podido tener, ahí lo vemos en el trabajo que está haciendo en Santiago. Si hizo ese cambio, también podrá hacer un país de ejemplo».
Por su parte, Galindo Martínez invitó a los juramentados a «trabajar sin descanso por la candidatura de Abel, «a quien pueden ir poniendo la banda presidencial del 2024».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa pide usar energía nuclear «al servicio de la vida y la paz»
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán


Un ridiculo re**** latas y vividor del gobierno que no representa ni a su propia familia.
yomare polanco dijo que le va a romper el otro ojo a este tuerto
Como que el otro? y no son tres que tiene?