PRM apoya diálogo en Venezuela
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con la demanda de los gobiernos de América Latina y el Caribe para que el pueblo venezolano resuelva las confrontaciones políticas internas entre gobierno y oposición a través del diálogo respetuoso y democrático.
En un documento emitido por la Secretaría de Asuntos Internacionales (SAINTER) de la organización, el PRM pide también el dialogo y la mesura para que se puedan enfrentar las medidas tomadas por los Estados Unidos.
“Nuestro Partido reitera el reconocimiento a la legitimidad de las autoridades de Venezuela encabezadas por el Presidente Nicolás Maduro, resultado de un proceso electoral donde los venezolanos eligieron democráticamente sus actuales gobernantes, por lo que frente a las divergencias internas surgidas en el seno de la sociedad de ese país hermano, debe primar la sensatez y las soluciones democráticas”, expresó.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia












