SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con la demanda de los gobiernos de América Latina y el Caribe para que el pueblo venezolano resuelva las confrontaciones políticas internas entre gobierno y oposición a través del diálogo respetuoso y democrático.
En un documento emitido por la Secretaría de Asuntos Internacionales (SAINTER) de la organización, el PRM pide también el dialogo y la mesura para que se puedan enfrentar las medidas tomadas por los Estados Unidos.
“Nuestro Partido reitera el reconocimiento a la legitimidad de las autoridades de Venezuela encabezadas por el Presidente Nicolás Maduro, resultado de un proceso electoral donde los venezolanos eligieron democráticamente sus actuales gobernantes, por lo que frente a las divergencias internas surgidas en el seno de la sociedad de ese país hermano, debe primar la sensatez y las soluciones democráticas”, expresó.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
Se elevan a 188 los muertos y 1520 los heridos en Venezuela
Francia intercepta buque ‘flota rusa fantasma’ en costas Sicilia
Cinco dominicanos afectados por los terremotos Venezuela
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
