Banco Popular participará en la Semana Económica y Financiera
SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano participará en la Semana Económica y Financiera 2023 (#sefBCRD), organizada por el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).
Se efectuará en las instalaciones del BCRD en Santo Domingo y Santiago desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de marzo.
Las actividades organizadas por el Banco Popular procurarán que todo niño, adolescente y público en general asistente a este evento incremente sus conocimientos en torno a la importancia de las finanzas personales, el hábito del ahorro y el buen manejo financiero.
La #sefBCRD forma parte de Global Money Week, actividad mundial organizada por la Fundación Child & Youth Finance International.
El BCR congregará a niños y jóvenes que cursan estudios desde 1º de primaria hasta 6º de bachillerato, así como universitarios y público en general interesado en estos temas.
De esta forma, auspiciado por el Popular, el lunes 20 de marzo, en Santiago, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., se impartirá la charla “Finanzas con Propósito”, impartida por el facilitador Giancarlo Jiménez. Esta se replicará en Santo Domingo el viernes 24, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., impartida por la coach Pamela Pichardo.
El miércoles 22 en Santiago, de 11:00 a. m. a 12:00 p. m., y el jueves 23 en Santo Domingo, de 12:00 p. m. a 1:00 p. m., el Popular ofrecerá el taller educativo “Ahorrar Nos Hace Bien”, de la mano de Ciencia Divertida.
Los asistentes a la sede de Santo Domingo podrán disfrutar la exposición del documental la “Historia de los Números”, que explica de forma didáctica el surgimiento de los distintos sistemas numéricos a lo largo de la historia.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dispone ingresos de los consulados pasen al Estado
Hubo reducción de emergencias en Semana Santa, señala el SNS
Mas de 15 mil haitianos cotizan en la Seguridad Social en la RD
República Dominicana registró 27 muertos en la Semana Santa
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Ministerio Público presenta la acusación contra dueños Jet Set
PRD pide al Gobierno dejar las «poses» y gerenciar crisis RD
PLD dice llamado a consenso de Abinader debe ser transparente
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Cuba denuncia «daño criminal» que provoca la asfixia de Trump

