NUEVA YORK: Buscan «cómico» dominicano baleó uno en tren N
NUEVA YORK.- La Policía persigue a un dominicano que supuestamente baleó en el abdomen y el antebrazo a un desamparado de 34 años durante una pelea en el metro de Manhattan.
El sospechoso es el comediante Marcos Cofresi, de 30 años, quien estaba programado para presentarse el sábado en la noche en Times Square.
El presunto criminal actúa bajo los nombres de Leo y Leonardo Cofresi, quien está en cartel en el LOL Comedy Lounge en la calle West 46, es residente del sector Bushwick, en Brooklyn.
El hecho ocurrió alrededro de la 1:00 de la madrugada del 28 de enero pasado, en el tren N. Cofresi y una compañera estaban discutiendo con la víctima y cuando el tren se detuvo en Canal Street y Broadway, el comediante la disparó dos veces al desamparado y huyó.
La víctima fue llevada al Hospital Bellevue en condición estable.
Cofresi ya hasido detenido en dos oportunidades, una por posesión de marihuana y otra por evadir el pago para el uso del tren.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














Cuando lo encuentren por favor darle un tiro en la cabeza y punto.
Con esa greña no sera dificil encontrarlo.