Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El programa de noticias, entrevistas y comentarios Levántate New York arriba este martes a su primer aniversario y lo celebrará «en grande» el sábado en 809 Lounge.
Rafael Díaz Cepín, productor del espacio, informó que la celebración será a partir de las 6 de la tarde, en el 112 de Dyckman, en el Alto Manhattan.
Dijo que durante la celebración serán reconocidos miembros del staff del programa, colaboradores y personalidades.
Díaz agradeció a televidentes y patrocinadores por el apoyo al programa que conduce Niurka Rivera, Óscar Pérez, Providencia Rosi y Roberquis Jiménez.
Levántate New York se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.
jt/am
9 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


