Notifican cuatro nuevos casos de cólera en Almirante y V. Liberación
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este miércoles cuatro nuevos casos de cólera, aumentando a 47 el total de contagiados de la enfermedad en el país.
Los casos se registraron en El Almirante y Villa Liberación, en Santo Domingo, según se informó en la rueda de prensa de los miércoles del Ministerio de Salud.
En el país hay once personas hospitalizadas por sospecha de cólera.
La República Dominicana comenzó a vacunar contra el cólera hace una semana, después de la llegada el 23 de enero de una primera partida de 85.000 dosis procedentes de Corea, adquiridas gracias al apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
El país confirmó el primer caso de cólera en octubre pasado, correspondiente a una mujer de 32 años y nacionalidad haitiana que había regresado entonces del país vecino.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)











Así empezó el COVID poco a poco
Esta tiene que ser una noticia falsa porque el inepto ministro de Salud dijo que el cólera estaba controlado. Lo que no dijo es donde está controlado. 😂😂😂