NUEVA ORLEANS.- El cónsul dominicano en Nueva Orleans, Tony Genao, celebró con júbilo el gran desempeño de la representante de su país, Andreína Martínez, en el certamén de Miss Universo, donde terminó como primera finalista.
«Desde cualquier rincón del pueblo dominicano se viven emociones encontradas sobre el pasado certamen de Miss Universo, sobre todo por la forma en que puso a ondear la bandera de la República Dominicana nuestra representante, quien desde que decidió ser modelo ha mostrado sus capacidadespara representar el país», señaló Genao en una nota de prensa.
Genao expresó su alegría como dominicano al apoyar desde la salida de su país hacia el concurso, a la representante dominicana Andreína Martínez Founier.
El cónsul recibió el pasado 4 de enero a la Miss República Dominicana, quien pisando en el país donde se llevó a cabo el certamen, recibió el calor dominicano en el exterior a ritmo de merengue, baile, flores y “todos los detalles que una reina merece”, señala el comunicado emitido por el consulado dominicano en Nueva Orleans.
Martínez mostró belleza, competitividad, inteligencia y todas las cualidades para ser reina; pero más que eso, luego del concurso con el apoyo recibido por figuras públicas y del pueblo de todo el mundo continuó poniendo en alto el país que con amor representa.
Genao, en nombre de los dominicanos, felicitó a la Miss República Dominicana y segunda finalista del Miss Universo, resaltando y reconociendo su gran talento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»


