PN identifica supuestos asesinos de dos hombres en Pedro Brand
SANTO DOMINGO.- La Policía identificó a dos supuestos sospechosos de la muerte de dos hombres cuyos cadáveres fueron descubiertos amarrados este lunes en el municipio Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.
Se trata de unos tales “Benjamín” y “Elías”, quienes supuestamente «controlan» un punto de ventas de drogas que opera en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.
Diego Pesqueira, vocero de la Policía, informó que Benjamín y Elías habrían asesinado a Sandy Lorenzo Montero, de 31 años, y Sariel Álvarez Rodríguez, 21 años, por razones aún no esclarecidas y posteriormente tiraron los cadáveres detrás el Liceo General Gregorio Luperón, en el sector El 27, del citado municipio.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















En República Dominicana no hay seguridad, a diario aparecen uno y dos muertos, los puntos de drogas estan a metros en toda la geografía nacional.
Estos delincuentes se pelean y matan por los puntos.
Este gobierno ganó las elecciones con ayuda del narcotrafico y ahora se estan cobrando el servicio.
BUENO YA MISMO APARECERAN ESTOS DOS PRESUNTOS CRIMINALES, CON VARIOS PLOMITIS EN SU CUERPO, EN INTERCANBIOS DE DISPAROS……ESTOS DEBEN SER LADRONES DE IDENTIDAD,…..
OTRO MAS QUE ESTA ANOTADO CON TICKET DE IDA,SIN RETORNO QUE SE SUMARA AL INVENTARIO DEL 2023. En este anos sacaran a 2000 criminales,ladrones y narcos de circulacion.
Siguen los muertos en la selva
EN RD LOS SUPUESTOS ASESINAN Y ASESINAN Y NADIE HACE NADA
ESOS DOS SUPUESTO SON DOS MUERTOS, COMO QUE HOY ES MARTES 17 DE ENERO DEL 2023.