MONTE PLATA, República Dominicana.- Falleció este domingo en su residencia de aquí el doctor Cesáreo Contreras quien fuera fundador de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata.
El occiso fue también fue durante muchos años presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche, la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores así como del Consejo Nacional para la Reglamentación de la Producción Lechera, entre otras entidades.
Su deceso ha causado gran dolor en los distintos sectores sociales de este municipio, de donde era oriundo. Era una persona muy querida por su labor social en beneficio especialmente los más pobres, a quienes siempre tendió su mano amiga.
Los restos mortales de Contreras eran velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abrahán Lincoln, de esta capital, y serían inhumados este lunes en el cementerio Puerta del Cielo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Сhina dice es «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso


Descanse dr Contreras a usted lo conocí en mí pasantia de grado como médico veterinario en monte plata y solo lo ví luchar por la producción pecuaria.
NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA TODA ESA QUERIDA FAMILIA DE MI QUERIDO MONTE PLATA.