SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, viajó este viernes a Davos, Suiza, para participar en las actividades de debates en materia de economía y asuntos globales que se desarrollarán en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2023.
Peña saldrá del país este viernes 13 por el aeropuerto de Punta Cana y tiene programado arribar a Zurich, Suiza, en horas de la tarde.
Encuentros y reuniones bilaterales
El sábado 14, a partir de las 10:00 de la mañana, la vicepresidenta de la República tendrá un encuentro con la comunidad dominicana, en Zurich, Suiza, mientras que el domingo 15 se trasladará a Davos para iniciar el lunes una intensa agenda en la sede de Foro Económico Mundial.
La vicemandataria tiene programado reuniones bilaterales con importantes entes internacionales y sesiones de eventos con empresarios, académicos y representantes de Estados.
Dentro de las actividades, Peña participará en diversos paneles, entre ellos “Acelerando la paridad de género en STEM” y en el panel “Liderando viajes y turismo responsables”, entre otros. En tanto, el miércoles 18, será panelista junto al presidente de Costa Rica, Rodrigo Chávez Robles; al presidente de la República de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, y al presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego, en el panel de “Liderazgo para América Latina”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona gestión PRM; ve 80% cree RD va por mal camino
Trump espera más contactos con Irán la semana próxima
PRM refuerza estructuras en La Vega en apoyo a David Collado
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Duartianos alertan por la alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años

