Lanzador zurdo dominicano Enny Romero firma en beisbol coreano
SEUL.- El veterano lanzador dominicano Enny Romero continuará prestando sus servicios en tierras asiáticas, sin embargo, en esta oportunidad se trasladará hacia el beisbol de Corea del Sur, tras tres años en Japón.
De acuerdo con la información publicada por MLB Trade Rumors, el serpentinero caribeño consiguió un contrato con SSG Landers para la temporada 2023. El acuerdo tiene la extensión de un año por un valor de un millón de dólares, salario que estará dividido en ocho mil garantizados y dos mil en incentivos.

Con este movimiento, Romero se despide de su carrera beisbolera en el país del sol naciente con los Chiba Lotte Marines, conjunto en el que trabajó como abridor durante este 2022. Allí consiguió una efectividad de 3.36 con ocho victorias y nueve derrotas en los 20 juegos que participó.
A pesar de ello el club decidió dejarlo en libertad a principios de diciembre, algo que según algunos medios japoneses podría ser el fin de sus apariciones en la liga nipona. Anteriormente, en 2019, estuvo con los Dragones de Chunichi, equipo con el que tuvo una salida más que con los Marines y registró una efectividad de 4.26.
Para el zurdo, oriundo de Santo Domingo, el traslado hacia Corea significará una importante cambio para su carrera profesional, pues llega a los SSG Landers luego de haberse titulado campeones de la recién concluida temporada. Por lo que su experiencia en varias ligas aportará una perspectiva diferente al bullpen del equipo asiático.
Romero tuvo una pasado en el beisbol norteamericano, estuvo durante cinco temporadas en la Gran Carpa, circuito en el que participó en 137 partidos, con un total de cuatro ganados y seis perdidos, con un promedio de carreras limpias de 5.12.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU. designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero
Presidente Abinader encabezó encuentro Peluqueros RD 2025
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Maduro a Kast: «Cuidadito si le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
Dice el pueblo debe conocer a las personas «por lo que hacen»














4430450068726123
632 sur lincorn 46241,
onoria lupez,
09/24
255
7176971161** members 1st federal credit union
fffffffffffff