N.YORK: Reconocen al Conjunto Quisqueya por sus 50 años de vida
NUEVA YORK.- La emblemática agrupación musical merenguera El Conjunto Quisqueya fue reconocida aquí con motivo de sus 50 años llevando alegría,música y diversión navideña a los dominicanos dentro y fuera de la República Dominicana.
El reconocimiento fue hecho por el líder comunitario Cirilo Moronta y la Fundación 809 durante un acto en el restaurante 809, de esta ciudad.
Moronta destacó que desde su fundación en el año 1972, esta agrupación ha mantenido una conexión constante con los dominicanos «llevando un verdadero merengue autóctono, original, limpio, con rico ritmo y lírica».
“Ellos son un símbolo nacional. Es el momento de hacer justicia con esta gran agrupación. Nosotros los dominicanos en el exterior le estamos haciendo un humilde homenaje de calidad a esta emblemática e icónica agrupación músical», expresó.
sp-am
UN EJEMPLO DE BUENA MUSICA A IMITAR POR LA NUEVA GENERACION QUE SOLO TOCA MUSICA EN MUCHOS CASOS CON PALABRAS OBSENAS Y MUY VULGARES O SEA DE ARTE NO TIENEN NADA SOLO BASURA SOCIAL