SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – La nueva entidad política Justicia Social, que encabeza el ex senador de Santiago, Julio César Valentín, recibió el reciente fin de semana nuevos miembros , provenientes del Partido de la Liberación Dominicana.
Una nota de prensa señala que entre ellos figuran la doctora Amantina Gómez, tres veces alcaldesa del municipio Villa Bisonó, Navarrete; Julio Guzmán, miembro del comité central y expresidente municipal del PLD en Villa González; José Fermín Betances (Chelo), presidente del PLD en Pedro García y el ex regidor por el municipio de Santiago y Mario Cruz, ex candidato a diputado y dirigente choferil.
Asimismo, agrega, el excandidato a alcalde de Navarrete, Robin Mézquita; Edison Torres, de la circunscripción 3 de Santiago y el dirigente estudiantil y político, Vicente De Jesús así como el 95% de los presidentes de comités de base del PLD en Juncalito, Elvis Ynoa, director distrital; el regidor Juan Alberto Tavares y Franklyn Rodríguez, quien era presidente del partido
La salida de estos dirigentes políticos engrosa el listado de quienes han abandonado el PLD en el último mes para ser parte de Justicia Social, entidad que proyecta convertirse en un partido al servicio del país, señala la nota.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF advierte sobre elevada tasa de cesáreas en Rep. Dom.
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
93% de instituciones cumplen con transparencia, según DIGEIG


