SANTO DOMINGO.- El equipo de Los Alcarrizos se coronó campeón del Torneo 3×3 de Baloncesto 14/24, que contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Gabinete de Políticas Sociales.
Los ganadores superaron a la representación de La Nueva Barquita con marcador de 21-19, gracias a una estelar actuación de los jugadores Luis Antonio Florentino, Alían Chatman Arredondo Tineo, Víctor Lorenzo Mateo Cruz y Barrón Germán Quezada Caraballo.
El equipo de La Nueva Barquita lo integraron Algenis de Oleo Motero, Modesto Arias Green, Starlin Vallejo Vargas y Neftaly Reyes Gómez.
Mientras que la tercera posición correspondió a la representación de Pedro Brand, al vencer el CTC Las Cañitas con puntuación de 21-18.
Los ganadores contaron con una estelar actuación de Jean Luis Beltré, José Manuel Paix, Isaac Bland Florián y Jeremías Moreno.
El evento fue organizado por el Viceministerio de Deportes de Tiempo Libre y Eventos Especiales que dirige Kennedy Vargas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aumenta presión a Cuba; sanciones a varios funcionarios
EEUU: Al menos tres muertos en tiroteo mezquita de San Diego
VENEZUELA: Delcy defiende la deportación de exministro Saab
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
3,794 haitianos deportados de República Dominicana en 3 días
Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014

