SANTO DOMINGO.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Nathanael Concepción, destacó la importancia de las redes sociales y los diarios digitales para solucionar los problemas que aquejan a la población.
Concepción, miembro de la Dirección Política de la FP y Enlace de de a FP con la circunscripción Uno en Santo Domingo Este, habló sobre tocó el tema al participar como expositor en un taller sobre el uso e importancia de esas herramientas.
Manifestó que los citados medios, sobretodo los diarios digitales, son herramientas de suma importancia para dar a conocer situaciones que de una manera u otra inciden en nuestro diario vivir.
También intervinieron como expositores Jennifer García, encargada del área digital de la Fuerza del Pueblo, y Lizamavel Collado, de la Dirección Central de la misma circunscripción.
Las palabras de introducción al taller estuvieron a cargo del dirigente Luis Hernández.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
RD acumula 74 medallas en JCC
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel


