SANTO DOMINGO, República Dominicana. En su tercer día, el X Censo Nacional de Población y Vivienda marchó este sábado con normalidad en el municipio Los Alcarrizos y los distritos municipales Pantoja y Palmarejo-Villa Linda de la provincia Santo Domingo, informó el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Los empadronadores salieron temprano en la mañana al terreno de trabajo, donde fueron recibidos de manera amable en los hogares.
Así lo informaron Lilian Faña, coordinadora en Pantoja, Palmarejo-Villa Linda y La Guayíga, y Ruddy Cruz, uno de los cuatro encargados municipales en Los Alcarrizos.
En la Junta Municipal de Pantoja funciona el centro de acopio del censo que en esta zona cuenta con 300 empadronadores y empadronadores y ocho polígonos que tienen cada uno entre 1,500 y 2 mil viviendas.
El censo se desarrolla bajo la coordinación de la Oficina Nacional de Estadística, entidad adscrita al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, con la participación de 35 mil empadronadores en el territorio nacional.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

