Santo Domingo – El diputado por el partido Opción Democrática, José Horacio Rodríguez, manifestó sus deseos de seguir trabajando desde el Congreso Nacional sentando las bases de una práctica legislativa distinta y comprometida con resultados.
Dijo estar enfocado en el proyecto de ley para la licencia de paternidad y otros proyectos que se están trabajando en las diferentes comisiones, como es el caso del código civil, que data del siglo IX y que a su juicio debe ser actualizado.
En otro orden dijo que el principal reto de esa organización política es fomentar nuevos liderazgos a nivel local, que puedan hacer una propuesta atractiva para la ciudadanía dominicana que quiere formas nuevas de participación en la política.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana


Todo es participación en política. Nunca se habla de participación social y economica equitativa, autonomía de la mujer, desarrollo educativo, incremento de inversiones por parte del estado en áreas de diversificación económica y desarrollo tecnológico, desarrollo del sistema de salud a todos los niveles. Finalmente,desmontar el impedimento de accesar el estado que existe desde siempre por falta de promoción de la democracia.