SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dictará una charlasobre el «gobierno del ambio» en el marco del seminario “Estrategias de Campañas Electorales” que se celebrará el 21 y 22 de octubre en la Universidad George Washington.
Paliza abordará las cuatro características del gobierno que preside Luis Abinader, bajo diversos tópicos que describen la transición que experimenta la República Dominicana desde los dos últimos años a la fecha.
Los argumentos estarán desglosados alrededor de aspectos como la campaña, la preparación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su surgimiento como alternativa, la buena gestión, la transparencia, el papel del presidente de la República y la comunicación digital como herramienta para la cercanía.
Además de Paliza, disertarán Ashlee Rich Stephenson, estratega de política principal de la Cámara de Comercio de Estados Unidos; Antoni Gutiérrez Rubí, asesor de comunicación de Gustavo Petro en la campaña que le convirtió en presidente de Colombia; Sebastián Kraljevich, director de estrategia de la campaña de Gabriel Boric, presidente de Chile, y otros importantes analistas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año


