SANTO DOMINGO.- El precandidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, diputado Manuel Jiménez, encabezará una cena-encuentro con los líderes empresariales, religiosos, comunitarios y sindicales de esta demarcación para dictar la conferencia “El Pacto Social Municipal: Pasado, Presente y Futuro de Santo Domingo Este”.
El acto, a celebrarse este sábado a las 8 de la noche, en el salón multiuso del Club del Legislador, será clausurado con un regio concierto en el que actuarán los cantantes Maridalia Hernández, Félix D’Oleo y el propio Jiménez, quien además de legislador y aspirante a alcalde es un renombrado artista.
Jiménez promueve un pacto con los sectores sociales y empresariales del Municipio Santo Domingo Este en procura de lograr coherencia y compromiso colectivo a la inversión e instalación de diferentes tipos de empresas.
Dicho pacto, además, abarcaría acciones para el Turismo, rescate de los bienes patrimoniales, culturales, históricos, monumentales y ecológicos de Santo Domingo Este, donde reside más de 1 millón de personas.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


