SANTO DOMINGO.- Fueron juramentadas como nuevos miembros del Partido País Posible decenas de personas que, según se dijo eran dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano así como lideres sociales y comunitarios del sector Los Alcarrizos.
Entre ellos figuran Roberto Valdez (El Profe) ex candidato a diputado del PRD; Carlos Valdez, ex dirigente del PLD; Mery Guante, presidenta de Cocdela; Norma Santiago, Jovanny Salcedo e ingeniero Manuel Ortiz.
Milton Morrison, presidente de la entidad, declaró que ésta crece cada día y que en los próximos días «hará temblar» a Los Alcarrizos con otra juramentación.
“Desde País Posible trabajamos día a día por el fortalecimiento de nuestra estructura y así poder brindar mejores y mayores oportunidades a la ciudadanía” explicó
Morrison, manifestó que la meta de la organización que dirige es aportar la mayor cantidad de votos al PRM, entre sus aliados, para lograr que Abinader siga en el poder hasta el 2028.
De su lado, el regidor y presidente del Concejo Edilicio de Los Alcarrizos, Yovanny Adames, explicó que este evento es solo un calentamiento y que País Posible es la tercera fuerza política en ese municipio, lo cual quedará demostrado en las próximas elecciones.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 6 cts. y era vendido a $59.74; el euro seguía $72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra presentador por chiste tras tiroteo
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía denuncia ciudadana
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026


Ahora es bueno juramentarse para conseguir un empleo de los que pertenecen a los perremeitas de la base, que hasta el momento han sido ignorados. Pero ésa es la vida…
La realidad es que no se que cosa es eso de Pais Posible, me dice mi nieta que no recesivamente debemos saber eso.
Jajajaja
Un Ventorrillo político, que ha tenido suerte con el Árabe…