SANTO DOMINGO ESTE.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recorrió Boca Chica y Santo Domingo Este donde se reunió con numerosos munícipes y miembros de esta entidad política.
Jonny Encarnación, regidor de la Caleta, afirmó: “Margarita ha demostrado con hechos y toda su trayectoria política que está capacitada para dirigir los destinos de este país y es la mejor opción para el retorno de la estabilidad que el pueblo necesita, asegurando así la paz y seguridad de las familias dominicanas”.
De su lado, la exvicepresidenta dijo: «Nosotros si sabemos lo que hay que hacer, nosotros si sabemos como tenemos que gobernar por el bienestar de nuestro país”.
Cedeño estuvo acompañada de miembros del Comité Político y Comité Central del PLD así como de líderes comunitarios, regidores, coordinadores y representantes de diversos sectores de la sociedad.
CONSULTA 16 DE OCTUBRE
Este 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) hará una «consulta ciudadana» como parte de un proceso para escoger su candidato presidencial para las elecciones del año 2024.
El único requisito para participar es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Los interesados en hacerlo deben acceder a la pagina web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP


