NUEVA JERSEY: Dominicanos recolectan alimentos y medicinas
NUEVA JERSEY.- El empresario Ángel Mota Ramírez, el cónsul Ángel Pichardo, el concejal Alex Méndez y los vicecónsules Jesús Tamarez y Luis Tejeda encabezaron en Perth Amboy varias jornadas de recolección de alimentos, medicinas y utensilios médicos para enviarlos a las familias desplazadas por el huracán Fiona en la República Dominicana.
Mota Ramírez agradeció al pueblo de Perth Amboy «por su ayuda y apoyo a esta noble causa que unen a todos los dominicanos en un momento tan sensitivo como este, donde todos con un granito de arena podemos hacer la diferencia».
Instó a los interesados en aportar alimentos a que «visiten nuestro centro de acopio (MTI Mota Cargo), localizado en el 380 de Market Street, en Perth Amboy».
Fiona azotó a República Dominicana el pasado lunes 19. Entró por Boca de Yuma como un huracán de categoría 1 en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de 5, con vientos máximos sostenidos de 90 mph (150 Km/h).
Los daños causados por el huracán en República Dominicana fueron estimados por el Gobierno en más de 20.000 millones de pesos (unos 375 millones de dólares).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026

















Que sentido de exhibicionismo mas rampante de parte de estos recolectores de ayuda?, Solo se recuerdan del Dominicano en tiempo de campana política, para colectar ayuda al estilo de los limosnero de los sábados,4 jinetes, sin caballo y al pelo. No sean pendejos