Escuchar artículo
BONAO.- Un anciano de 105 años de edad pidió al presidente Danilo Medina que lo pensione para cubrir sus necesidades de alimentación y medicinas.
Juan Concepción Lora (Marrón), ampliamente conocido en la venta de chicharrones, dijo con lágrimas en sus ojos y palabras entrecortadas que tiene que salir diariamente apoyado en bastón a buscar el sustento..
Recordó que los mejores años de su juventud los paso vendiendo chicharrones. Y afirma sentirse cansado y enfermo.
Manifestó que en ocasiones ha tenido que aguantar insultos de personas, a las que se dirige para pedirle una limosna para comer y comprar medicamentos.
El anciano reside en una humilde casa que construyó en 1949 ubicada en la avenida España de esta ciudad.
jpm
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

