BANI: Liga Campesina inaugura su Torneo de Béisbol con 11 equipos
BANI.- La Liga Deportiva Campesina Banileja puso en marcha su XXXIV Torneo de Béisbol, dedicado a Roberto Fulcar, competición que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).
El ministro Francisco Camacho encabezó el acto celebrado en el estadio municipal, donde resaltó la gran tradición y arraigo que tiene el deporte en toda la provincia Peravia.
El funcionario también aprovechó para felicitar a Fulcar por la dedicatoria del torneo, así como a los dirigentes de la Liga Campesina, además de hacer entrega de la utilería deportiva para desarrollo del tradicional certamen.
A la actividad, además, asistieron la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez; el senador Milciades Franjul; el diputado Julito Fulcar, así como otras autoridades civiles y militares.
En el torneo, considerado el principal evento deportivo de la provincia Peravia, participan los equipos Nizao, Pizarrete, Don Gregorio, Santana, Paya, Limonar Mata Gorda, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Baní, Cañafistol 1, Cañafistol 2, Las Tablas y Las Carreras.
La competición organizada por la entidad, que preside Pascual Long, tenía siete años en receso, por lo que su rescate es motivo de celebración para la población de todos los municipios y parajes que componen esta provincia sureña.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán señala Arabia Saudí que es «hora expulsar fuerzas EEUU»
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas sube este lunes 3,25%, se coloca a 102 dólares
Diez provincias en alerta por lluvias provocadas frente frío
Migración dice deportó 2,635 indocumentados en tres días
EEUU: Trump amenaza Irán con «destruir lo que queda en pie»
EEUU: FBI confirma la relación atentado sinagoga con Hezbolá
MEXICO: Autoridades trabajan para reactivar petróleo a Cuba
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Lluvias esta tarde en gran parte de la República Dominicana


Y Las Carreras no creo q sea,, ahí viven 600 personas quizás quieren decir Las Calderas, aunque no se especifica q Clase de categoría de béisbol es el torneo,,,q gane el mejor ,,!!
Y boca canasta el Llano y sombrero no tienen Equipos