Apresan 8 peligrosos pandilleros haitianos tratando entrar a la RD
SANTO DOMINGO.- Ocho presuntos integrantes de la banda haitiana “Kokorat San Ras” fueron arrestados en la comunidad Juana Méndez, intentando ingresar ilegalmente a la República Dominicana.
El portal Gazette Haiti News identifico a los detenidos como Bitsia Pierre, Cherline Pierre, Bensia Ccharles, Dina Joseph, Mackensy Simeon, Jean Gardy Benoit, John Peter Fleronvil y Widen Jean.
El grupo operan generalmente en la comunidad Gonaïves, informó Me Eno Zéphirin, comisario de gobierno de Fort-Liberté.
El jefe de la fiscalía de la jurisdicción de Fort-Liberté dijo que estaba decidido a interceptar a todos los bandidos que buscan escapar de la justicia por la frontera haitiano-dominicana.
quienes son más idiotas, los redactores o los comentaristas? ojo: los bandidos haitianos fueron detenidos en la comunidad haitiana de juana méndez, por las autoridades haitianas. es decir que trataban de salir de haití. la información la ofreció un medio digital de haití. por favor, lean, lean y no sean tan estúpidos, juana méndez está a 3 kms de dajabon.
presos y para su pais,entregados a la justicia.
y que esperan para fusilarlos a todos esos malditos criminales
pero y para que demonio publican eso, en vez de desaparecer a esas garras pata que no lo encuentren ni con brújula.
ohhhhhhh que sorpresa, y los chinos, cubanos ,puerto riqueños,alemanes,o es que solamente son haitianos los delincuentes, empiecen agarran a los de aquí que son los que permiten que crucen
hermano guerrero buenos dias , observe usted que: con comentarios como el suyo nada vamos a mejorar porque por lo visto, usted es partidario de que nada se resuelva con el tan solo interés de las cosas sigan sus en el desorden, acuérdese hermano que, reza un refrán grano a grano llena la gallina su buche, mire si han capturado esos 8 individuos debemos aplaudir y no buscar casualidades, porque ya la realidad está ahí, entonces queremos que se hag
mínimo tú eres haitiano y delincuente.
dizque tratando de entrar. hace tiempo que estan aqui.
y porqué lo anuncian.. métanlo en una calabozo clandestino hasta el final de sus días.. esto se está convirtiendo en una guerra entre el bien y el mal.. el bien tiene que activar sus guerreros de defensa y eliminar todos residuos del mal que pretendan alterar más de lo qué está la república dominicana
hasta que no contemos con verdaderos hombres (a lo trujillo y balaguer) en el gobierno, que no vemos por ningun lado, seguiremos perdiendo el pais y ya parece tarde.
la goma,la goma,la que aristides le prendia en el cuello
a mi me preocupa que, esto fue anunciado últimamente, que van a tener restricciones de entrada, osea, que estos pandilleros han estado entrando y saliendo cuantas veces les ha dado las ganas. preocupante. y al mismo tiempo delata, que si se quiere se detiene la inmigraciÓn por la frontera.
esos 8 no pasaron porque no pagaron los 8 mil pesos que se cobra por el peage, de lo contrario estarian aqui, y quien sabe cuantos pandilleros mas han pasado pagando su peage.
la cosa ha subido en la frontera,pero no tanto, por carbonera, cañongo, sanche, la vigia y manzanillo no se cobra tanto donde se cobra mas es en los supuestos chequeos que ya subieron a 500 por cabeza y se llega a mao con 2 mil,y lo 500 de la frontera,el mas peligroso es el de chequeo de manga,cobra mucho, pero se van por guayubincito,llegan a piloto, ese chequeo es barato tambien
esos 8 tienen que quemarlos vivos en la frontera juntos a un tal pavel isa que anda por ahí de **** de los haitianos, para poner un ejemplo, nuestro país está siendo invadido sin tirar un solo tiro, ya hay más 4millones en menos de 20 años, dentro de los próximos 10 años serán 12 0 13 millones, más que los mismos dominicanos, pero hay que seguir ahí de cobardes y nuevamente nos tendrán bajo el yugo haitiano otra vez
y para colmo son feisimos esos asa…rosos !!! tenian que dejar que entraran acribillarlos y luego decir que fue un intercambio de disparos y asunto resuelto.
ejecutenlos inmediatamente o terminaran comiendonos a todos.esto no es un juego, nos estamos jugando el pais y la vida de nosotros y nuestros familiares.
bueno esos son los que atraparon, pero cuantos habran entrado por otros sitios depoblado por las montanas.
rechasemos a estos enemigos todo el que le de trabajo a estos ciudadanos sin permiso tomen la ley por sus manos encontra dequienes le sirven bloquenle todo trabajo ,construcciones y todo tipo de trabajo son nuestros enemigos recuerdenlo bien.?
dominicanos hagan chilenas para combatir a estos invasores asesinos defendamosno o no joderemos todos gracias a los politicos.
si quieren opiniones aqui les va la mia a esos debieron matarlo y punto me importa huchi lora,zapete,el capcioso,la febles y demas camarillas esos asesinos son enemigos nuestros y cuando tienen el dedo metido y como cobarde al fin vienen para la pocilga del este asi no fueras todos o si no muerte a todo delincuente con los delincuentes nuestros es suficiente.
y porque con estos delincuentes no se aplica intercambio de disparo? o es que los dominicanos somos menos o peores que estas lacras?
delen pa bajo y salgan de esa lacraso si no entreguenselo a la policia haitiana pa que le den pa bajo y caso cerrado
negros basura y encima delincuentes….una goma en el cuello a cada uno y candela con esos simios de satanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
realmente… este es un problema muy serio el que nos ha tocado…un pueblo sin educacion, odio, racismo, educados sobre los indices mas altos de la violencia y ausencia absoluta de la fe cristiana…aqui habra trabajo para todo el mundo cuando se decidan buscar solucion a ese problema que se llama haiti…pobre pais..
…»lleno de simios delincuentes, salvajismo» !!!…
…»saquen a toditicos menos a mi amiguito clot mamilon el kalembu jaaaaaaaa !!!…
bueno a esos perversos delincuentes hay que caerle arriba y limpiar el pais de los delincuentes. entre ellos hay mucho que son decente y trabajadores; pero en su gran mayoria vienen al pais tratando de hacer dano. hay que lim,piar los barrios y los puelos de esa polilla. perversas
ningunos son decentes.
esto es poco para los que se espera en la republica dominicana.haiti en este momento esta fuera de control y los mas afactados con esa situacion seremos los habitantes de esta parte de la isla.rd.
el argumento de que ellos allá y nosotros aquí es la retórica del pndj, ya que una solución permanente sería que el ejército dominicano intervenga a haití y reparta fuera de la isla a la población haitiana.
pero esas bandas hace rato que están instaladas aquí, que pasen por los barrios más pobres y verán que un 70% de los ciudadanos son haitianos, ej; la zurza, los maguitos, gualey, guaricano, un barrio que le dicen la palma, y si cogen para los campos, mejor ni le cuento.
en el mirador sur la mayoría de los atracos, asesinatos y violaciones (90%) son por haitianos.
si pero es que lo deportan y a la semana están aquí de nuevo, y la fila de la policía repleta de haitianos, aquí esto se jodio. hay que recoger su familia y arrancar, y sálvese quien puedas
a este grupo hay que darle pá bajo
el ejército que siga haciendo su trabajo porque la sociedad civil lo sigue apoyando. incluso le vamos a meter presión para que hagan mas con mas marchas contra la haitianizacion del pais. vamos por más
fue el ejercito haitiano que lo capturo, no fueron los nuestros , los dominicanos
ni idea tuve que en haiti existe un pueblo que se llama juana mendez. ese territorio es nuestro. tiene que ser. si los haitianos quieren cooperar con nosotros esos son los tipos de operativos que tinene que hacer en lugar de hablar de racismo de rd por hacer cumplir nuestras leyes y defender nuestra soberania.
si no aprendes a leer primero y opinar después seguirás haciendo el ridí****.
pongan esas fotos en todo los barrios de los pueblo para cuando vean algunos de ellos lo puedan apresar
mejor sería matarlos.
y gracias a abinader tenemos a mas de la mitad de esos salvajes en esta parte de la isla.
baboso tu gobiernos ladrones del pld son lo que llenaron el pais de haitiano.
señores despierten, hay que comenzar enfrentando a los enemigos y antipatriotas internos que tenemos, entre ellos funcionarios y políticos.