SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elly De La Cruz fue seleccionado como el jugador del mes de agosto correspondiente a la Liga del Sur del nivel Doble A del béisbol organizado de los Estados Unidos.
El campocorto de los Lookouts de Chattanooga (Rojos) bateó para una línea de .355/.425/.688 y lideró la liga en carreras impulsadas (25), dobles (13) y total de bases alcanzadas (64). Fue segundo en porcentaje de bateo (.355), hits (33), porcentaje de slugging (.688) y OPS (1.113). Terminó quinto con seis jonrones.
De La Cruz registró 12 partidos de hits múltiples y se embasó en 22 de 24 encuentros.
El jugador de 20 años fue firmado por Cincinnati como agente libre internacional, el 2 de julio del 2018. Es nativo de Sabana Grande de Boyá. Fue seleccionado por los Tigres del Licey como el pick de tercera ronda del sorteo de novatos de la LIDOM, el año pasado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia de las injusticias
SNS proyecta 150 hospitales avancen hacia más autonomía
Abel respalda institucionalizar debates electorales en el país
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles
RD en una histórica jornada JCC con 145 medallas y cuarto lugar
Ortega y Gasset: la libertad y sus límites
Cristopher Sánchez se convierte en primer ganador 15 juegos GL
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
Meta RD 2036 y pobreza extrema
Presidente de Honduras felicita Abinader por éxito de JCC 2026


